Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sollicitudin, tellus vitae condimentum egestas, libero dolor auctor tellus, eu consectetur neque.

Press enter to begin your search

Zélia Duncan lanza “O que mereço”, primer single del nuevo álbum

Zélia Duncan lanza “O que mereço”, primer single del nuevo álbum

Llegó a las plataformas digitales “O que mereço” (Lo que merezco), el primer single del nuevo álbum de Zélia Duncan, fruto del reinicio de la colaboración musical y de trabajo con el músico y compositor Christiaan Oyen. El álbum “Tudo é um” (Todo es uno), doblado por Duncan Discos/Biscoito Fino, llega a fines de abril y reúne alianzas inéditas de Zélia con Chico Cesar, Zeca Baleiro, Moska, Dani Black y con el propio Christiaan Oyen.

Única franja que Zélia Duncan no firma en el disco, “O que mereço” precede el lanzamiento del álbum completo y la compuso Juliano Holanda, destacado de la nueva generación de compositores de Pernambuco. “Recibí la fina flor de los nuevos compositores de Pernambuco, traídos por Almério, cantante querido y conmovedor. Después de sentirme mareada con tantas bellezas, fue Juliano Holanda que me sacó definitivamente de lo serio y me hizo pedir ‘aquella’, para escucha de nuevo, sola”, nos cuenta Zélia, que grabó la canción una semana después. “Este folk/country, tipo Dylan, con toques simples y llenos de profundidades, ganó estatus de single”, finaliza.

“Tudo é Um” (Todo es uno) es el décimo cuarto disco de Zélia Duncan y está saliendo después de dos años del lanzamiento de “Invento +”, el disco más reciente de la cantante, en colaboración con Jaques Morelenbaum.

 

Escucha a “O Que Mereço”:

X