Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sollicitudin, tellus vitae condimentum egestas, libero dolor auctor tellus, eu consectetur neque.

Press enter to begin your search

Titãs inicia gira celebrando los 20 años del álbum Acústico MTV

Titãs inicia gira celebrando los 20 años del álbum Acústico MTV

Con estreno nacional programado para el 23 de febrero, en el Theatro Municipal de Paulínia, municipio del interior de São Paulo, la banda paulistana Titãs realizará en 2019 gira especial en homenaje a los 20 años del álbum Acústico MTV.

Como trío, Branco Mello, Sergio Britto y Tony Bellotto – acompañados solo de sus guitarras, piano, guitarra acústica y contrabajo – recrean canciones clásicas y suman otras perlas de su repertorio, como “Epitáfio”, “Isso”, “Enquanto Houver Sol”, “Porque Eu Sei Que é Amor” y “Toda Cor”.

Entre una canción y otra, cuentan historias e intercambian ideas con el público, aprovechando el clima intimista del espectáculo. Lanzado en 1997, Titãs Acústico MTV fue un proyecto exitoso, el más exitoso de todos los Acústicos MTV, un fenómeno con más de dos millones de copias vendidas, ganador de discos de oro, platino y diamante.

Paralelamente a la gira del espectáculo Titãs Trío Acústico, la banda continuará en tránsito por Brasil con la gira de la ópera-rock Doze Flores Amarelas (2017) – espectáculo teatral ya disponible en DVD – y con un tercer espectáculo de formato eléctrico, Enquanto Houver Sol, cuyo guión está formado por un mix de éxitos de todas las fases de la banda.

 

Escucha el álbum Titãs MTV Acústico:

X