Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sollicitudin, tellus vitae condimentum egestas, libero dolor auctor tellus, eu consectetur neque.

Press enter to begin your search

“Planeta Fome” (Planeta Hambre), nuevo proyecto de Elza Soares, cuenta con la participación de BNegão y Rafael Mike

“Planeta Fome” (Planeta Hambre), nuevo proyecto de Elza Soares, cuenta con la participación de BNegão y Rafael Mike

Elza Soares trabaja en su 34º álbum, “Planeta Fome”, con lanzamiento previsto para septiembre de este año por la discográfica Deck. Inspirada en su ciudad natal, Rio de Janeiro, la autora de discos como “A mulher do fim do mundo” (La mujer del fin del mundo) (2015) y “Deus é mulher” (Dios es mujer) (2018), llamó a nombres de peso de la música brasileña para ese nuevo proyecto, como BNegão y Rafael Mike.

El rapero BNegão, que ganó dimensión como participante del grupo carioca Planet Hemp, es coautor e invitado de la canción “Blá blá blá”. La canción trae también tramos de la clásica “Me dê motivos” (Dame motivos), eternizada en la voz de Tim Maia.

La canción “Não tá mais de graça” (Ya no es gratis), con voz y composición de Rafael Mike, trae un tramo de la canción “A carne” (La carne) (1998), producida por Seu Jorge, Marcelo Yuca y Ulisses Cappelletti. Rafael fue conocido por haber integrado el grupo carioca Dream Team do Passinho.

El disco trae canciones inéditas y tiene como primer single “Libertação” (Liberación), compuesto por Russo Passapusso con toques de los grupos BaianaSystem y de Orkes0074ra Rumpilezz.

En el siguiente enlace podrás oír los demás trabajos de Elza Soares:

X