Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sollicitudin, tellus vitae condimentum egestas, libero dolor auctor tellus, eu consectetur neque.

Press enter to begin your search

Maria Luiza Jobim, hija de Tom Jobim, prepara su primer álbum solista

Maria Luiza Jobim, hija de Tom Jobim, prepara su primer álbum solista

Con una previsión de lanzamiento para el último trimestre de este año, el último disco de Maria Luiza Jobim trae canciones en portugués y revive recuerdos afectivos de la infancia de la cantante con su padre, Antônio Carlos Jobim.

Hace 20 años, Maria Luiza Jobim tuvo su primera aparición en el escenario de la música: Participó de la grabación del Samba de Maria Luiza al lado de Tom Jobim. Hoy, la hija menor de Tom se prepara para lanzar el primer álbum solista de su carrera y lo anuncia divulgando el videoclip del tema título “Casa branca” (Casa blanca).

El primer tema del disco es resultado de la colaboración con Lucas Vasconcellos, producida por Alexandre Kassin, y evoca la vivencia de la artista en la casa ubicada en Jardim Botânico, en Rio de Janeiro, donde vivió hasta sus 11 años.

El nuevo trabajo es un cambio significativo en la carrera de Maria Luiza, que en 2016 lanzó EP con temas en inglés con el guitarrista Lucas de Paiva en Opala en ritmo pop electrónico. El nuevo disco trae ritmos más tradicionales de la música brasileña y canciones exclusivamente en portugués.

Ver aquí el clip “Casa branca”:

X