Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sollicitudin, tellus vitae condimentum egestas, libero dolor auctor tellus, eu consectetur neque.

Press enter to begin your search

Marcelo Jeneci anuncia nuevo álbum y lanza primera música “Aí sim”

Marcelo Jeneci anuncia nuevo álbum y lanza primera música “Aí sim”

El músico Marcelo Jeneci lanzó la primera música de su nuevo álbum, “Aí sim”, compuesto en colaboración con Arnaldo Antunes. La franja homónima tiene un clip filmado en Palm Springs, cercano a Los Ángeles, en el mismo lugar donde el disco está siendo mixado y que tiene previsión de lanzamiento para fines de mayo por Slap, sello de Som Livre. Chloë de Carvalho firma la dirección y guión del clip.

«La elección de cada sonido se hizo con la intención de potenciar lo que la letra de Arnaldo Antunes está diciendo. En el sentido de la “transformación”, Wladimir Gasper (productor del disco) y yo buscamos no dejar nada en su lugar común. En vez de batería, tiene mi beatbox y sonidos de niños jugando con agua (para mí no hay nada más libre y alegre que niños jugando con agua). En vez de contrabajo hay un tambor baiano, grave y afinado. La presencia del acordeón pretende impulsar hacia adelante a quien estuviere dispuesto a ofrecer una escucha profunda a su propia pregunta”, explicó Marcelo Jeneci sobre la sonoridad de la nueva canción.

Jeneci y Arnaldo Antunes ya trabajaron juntos en otras composiciones, habiendo hecho juntos temas como “Cuarto de dormir” (2007), Longe (Lejos) (2009, con Betão Aguiar), Envelhecer (Envejecer) (2009, con Ortinho), Café com leite de rosas (Café con leche de rosas) (2010, también con Ortinho) y Borboleta (Mariposa) (2011, con adhesiones de Alice Ruiz y Zélia Duncan), entre otras.

El tercer álbum de Marcelo Jeneci finalmente señala en el horizonte seis años después de la edición del segundo, De graça (Gratis) (2013).

 

Escucha “Aí sim”:

X