Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sollicitudin, tellus vitae condimentum egestas, libero dolor auctor tellus, eu consectetur neque.

Press enter to begin your search

Liniker y los Caramelows vuelven a Colombia con la gira ‘Goela Abaixo’

Liniker y los Caramelows vuelven a Colombia con la gira ‘Goela Abaixo’

El último viernes 13, Liniker y los Caramelows tocaron el álbum ‘Goela Abaixo’ en el clásico Teatro Colsubsidio, en Bogotá, Colombia. La acción contó con el apoyo del Brasil Music Exchange, proyecto de exportación de música brasileña, realizado por medio de un convenio entre Brasil, Música & Artes (BM&A) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Esta fue el tercer paso de la banda en territorio colombiano con los temas que mezclan samba y soul, rock y funk. Liniker es conocida por hacer no solo música, sino arte y política. Las letras hablan de principios e inclusión.

El disco ‘Goela Abaixo’ se lanzó el 22 de marzo de este año y, desde entonces, Liniker y los Caramelows ya rodaron el mundo con pasos por escenarios como el del Jardín Botánico, en New York, del festival Glastonbury, en el Reino Unido, y del Womad, uno de los mayores festivales de música de Inglaterra. A fines de octubre, la banda irá a Noruega, a difundir su álbum.

Para Leandro Ribeiro gerente del BME, la iniciativa de apoyar músicos brasileños en espectáculos internacionales tiene mucha relevancia. “Es importante para la divulgación de los artistas y del mercado musical de Brasil. La inmersión en este universo siempre trae excelentes resultados financieros y también de imagen”, explica. Y agrega: “los beneficios no son solo para el artista involucrado, sino para la música brasileña como un todo”.

Mira el videoclip “Intimidade”, del álbum ‘Goela Abaixo’, de Liniker y los Caramelows, con participación de la cantante, compositora y actriz Linn da Quebrada:

X