Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sollicitudin, tellus vitae condimentum egestas, libero dolor auctor tellus, eu consectetur neque.

Press enter to begin your search

Jorge Mautner lanza en abril el primer álbum de canciones inéditas en 13 años

Jorge Mautner lanza en abril el primer álbum de canciones inéditas en 13 años

A los 78 años, Jorge Mautner lanza el próximo mes un álbum de canciones inéditas después de 13 años. Gravado entre abril y mayo de 2018, el disco “Não há abismo em que o Brasil caiba” (No hay abismo en el que quepa Brasil) presenta 14 canciones del compositor carioca.

Algunas composiciones están firmadas solamente por el artista, es el caso de “Destino” y “Ouro e prata na mão” (Oro y plata en la mano). Por otro lado “Segredo” (Secreto) y “O passado” (El pasado) son alianzas de Mautner con Bruno Di Lullo, siendo que la primera también tiene la firma de Domenico Lancellotti. El álbum también refuerza la conexión del artista con Bem Gil, socio de canciones grabadas en el disco “Revirão” (Revendrán), de 2006.

La producción del álbum es de Mautner en alianza con Tono, grupo carioca que viene tocando con el cantante en presentaciones desde 2013 y que, además de Bem Gil, está formado por Rafael Rocha, Ana Claudia Lomelino y el ya mencionado Bruno Di Lullo.

La intención fue crear un disco de repertorio con harmonías simples para destacar el discurso del artista en las letras de las 14 canciones. Jorge Mautner tiene Brasil como tema central de la obra, provocando una reflexión sobre la sociedad brasileña, al mismo tiempo simple y compleja.

El álbum será lanzado por el estudio Deck en formato de CD y en edición digital. Una edición en LP será producida en alianza con Noize Record Club, un club de coleccionistas de vinilos.

X