Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sollicitudin, tellus vitae condimentum egestas, libero dolor auctor tellus, eu consectetur neque.

Press enter to begin your search

Jimmy London se une a la banda Rats y lanza el video de la canción “Do Meu Jeito” (A mi manera)

Jimmy London se une a la banda Rats y lanza el video de la canción “Do Meu Jeito” (A mi manera)

El ex vocalista de la banda brasileña de countrycore; Matanza (De la cual fue anunciada su separación por los integrantes), Jimmy London lanza un nuevo proyecto musical llamado “Jimmy & Rats”, en colaboración con la banda de irish punk Rats. Para marcar el inicio de su trabajo, la banda anuncia una serie de videos en vivo desde el estudio, comenzando por el single “Do Meu Jeito” (A mi manera).

El video incluye influencias musicales de proyectos anteriores de los artistas involucrados, y mezcla instrumentos como el banjo con sonidos de rock irlandés, categorizando su estilo como irish punk rock hardcore bucaneiro.

“Conozco a Fernando Oliveira, responsable de las cuerdas folks en Rats desde Canastra, incluso antes, y los otros integrantes también tocaban en otras bandas. Fue natural comenzar a acompañarlos”, cuenta Jimmy, quien también fue productor musical del primer disco de Rats, conformado por Kito Vilela en la guitarra y voz, Bruno Pavio en el bajo, Pedro “Faucom” Richaid en la batería, y Fernando Gajo en el acordeón, además de Oliveira.

Vea “Do Meu Jeito” abajo:

X