Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sollicitudin, tellus vitae condimentum egestas, libero dolor auctor tellus, eu consectetur neque.

Press enter to begin your search

Grupo de artistas promueve evento “Somos Mozambique”

Grupo de artistas promueve evento “Somos Mozambique”

Con el fin de llamar la atención hacia la necesidad de apoyo urgente a Mozambique, un grupo de artistas brasileños realiza la noche especial “Somos Mozambique”, el 7 de mayo, a las 21 h, en la Casa Natura Musical, en São Paulo.

Ante la catástrofe generada por el ciclón que dejó numerosas muertes y desamparados en el país, el evento celebrará algunos fuertes eslabones que unen a Brasil con Mozambique: la música y la lengua. Quinto idioma más hablado del mundo y el más hablado en el hemisferio sur, el portugués tiene a su día internacional que se celebra todos los 5 de mayo. Desde Brasilia, las embajadas de los países de la CPLP – Comunidad de los Países de Lengua Portuguesa apoyan esta iniciativa en pro de Mozambique, al igual que la Cruz Roja.

El espectáculo reunirá nombres como Alessandra Leão, Anelis Assumpção, Anna Setton, Anna Tréa, Arnaldo Antunes, Batucada Tamarindo, Clarianas, Craca e Dani Negra, Curumin, Diego Moraes, Fabiana Cozza, Gumboot Dance Brasil, Horoya, Ian Cardoso, Illy, Jaloo, Josyara, Karol Conka, Kastrup, Lucas Santtana, Luedji Luna, Luiza Lian, Márcia Castro, Mc Tha, Mestrinho, Mondhoro, Nicolas Krassik, Nina Oliveira, Nômade, Otis, Pipoquinha, Preta Rara, Samba da Nega Duda, Samuca e a Selva, Simoninha, Timeline Trio, Tulipa Ruiz, Tuto Ferraz, Xênia França, entre otros. Con dirección artística de Marcus Preto, músicos y cantantes se alternarán en el escenario, como solistas, dúos y muchos encuentros inesperados.

Todo el ingreso obtenido con las entradas y donaciones se donará por medio de la Cruz Roja con destino a acciones de cuidados a las víctimas del ciclón.

Para saber más sobre el evento, haga clic aquí.

X