Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sollicitudin, tellus vitae condimentum egestas, libero dolor auctor tellus, eu consectetur neque.

Press enter to begin your search

Flavia Coelho lanza dos EPs en 2018

Flavia Coelho lanza dos EPs en 2018

La cantante y compositora carioca Flavia Coelho lleva la voz brasileña a los franceses. Con una nueva versión de la canción Quer vadiar, la artista lanza aún este año dos EPs por el sello brasileño Novíssima Música Brasileira, dirigido y con curaduría de Marcelo Monteiro.

Juntos, los EPs totalizan 14 canciones que resumen el camino de la cantante por Europa, en especial en Francia. El primero, Flavia Coelho volumen 1, será lanzado el 7 de diciembre con las canciones: Quer vadiar (Acoustic 2018), Bossa muffin, O que sou, Periferia, Paraíso, Passou passou y Mulher.

El EP Flavia Coelho volumen 2 desembarca en el mercado una semana después, el 14 de diciembre, con las canciones: Por cima (MoLaudiRemix), Sunshine (Acoustic 2018), Pai de santo, Geral, A foto, Adios y Se ligue (TorVatzRemix).

Flávia comenzó su carrera en 2006, en París, cantando en metros y bares, hasta conocer a Bika y Victor Vaugh, su productor musical, y así su carrera comenzar a despegar.
Pasó entonces a atraer un público creciente en Europa con shows y discos como Bossa muffin (2011), Mundo meu (2014) y Sonho real (2016). Ahora pretende hacer el camino de retorno y conquistar a los brasileños.

Diferente a muchos artistas radicados en el exterior, y aunque cante en portugués, no se apega a la bossa nova y al samba y conduce la carrera dirigida al público interesado en world music.

Escuche la canción Quer vadiar:

X