Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sollicitudin, tellus vitae condimentum egestas, libero dolor auctor tellus, eu consectetur neque.

Press enter to begin your search

Están abiertas las inscripciones para el festival No Ar Coquetel Molotov

Están abiertas las inscripciones para el festival No Ar Coquetel Molotov

Hasta el 20 de julio el festival No Ar Coquetel Molotov (En El Aire Coctel Molotov) recibe inscripciones de artistas y grupos de todos los estilos del agreste y del desierto pernambucano. El proceso es gratuito y se debe hacer exclusivamente por el del sitio del organizador. Para participar solo hay que registrar los dados de la propuesta del espectáculo, además de tres temas propios. La curaduría y organización del evento seleccionará al menos tres atracciones, que recibirán ayuda de costos según la distancia de desplazamiento de su ciudad.

El festival No Ar Coquetel Molotov es un evento gratuito de música y cultura que se realiza desde 2004 en Pernambuco con el objetivo de impulsar el escenario musical independiente en Recife y en Brasil. La quinta edición del festival se realizará el 19 de octubre de 2019, en el municipio de Belo Jardim, y cuenta con el patrocinio de Baterias Moura y apoyo del Instituto Conceição Moura.

En sus últimas ediciones, el festival presentó los espectáculos de PRK, A Dobra, Agda, Pierre Tenório, Gabi da Pele Preta y Os Aquamans, entre otros. Ya formaron parte de la programación del festival atracciones como Francisco El Hombre, Boogarins, Mundo Livre S/A, Lia de Itamaracá, Otto y Siba.

X